viernes, 15 de julio de 2016

AGENDA OCULTA (I)




I

Una Historia Para No Dormir  O Breves Apuntes Para Un Relato Corto 



Precísamente por ser Turquía y Estambul/Constantinopla lugar estratégico y puerta de entrada de Occidente a Oriente Medio se ha orquestado todo este conflicto, comenzando por la compra de Turquía por parte de la UE para ser destino de los refugiados sirios (guerra y éxodo en Siria también provocados por la élite, todo formaría parte de un plan muy bien orquestado) y terminando con el fallido golpe de Estado.

Fallido a conciencia, para dejar en el poder a un Erdogan autoritario y un país, Turquía, camino del fundamentalismo islámico, excelente excusa para una nueva invasión por parte de USA/OTAN alegando los consabidos valores democráticos, primavera turca, armas de destrucción masiva y tal y tal...

Según esta historia y mi propia conspiranoia -que estoy desarrollando conforme escribo- el siguiente paso sería un intento de atentado a Barack Obama, el presidente negro de orígenes árabes, antes de las próximas elecciones presidenciales en US, por parte de un chivo expiatorio (tipo un Lee Harvey Oswald mentalmente controlado y con un arma accionada a distancia) de perfil cristiano católico radical y supremacista blanco. Así se crea odio entre religiones, entre razas y entre ideologías, enfrentando distintas facciones del país y, por el impacto mediático del intento de magnicidio (medios comprados y afines, desde luego), estarían también enfrentando posiciones de las naciones del resto del planeta.

De este modo, Obama -que, con su chaleco anti-balas última generación, por supuesto sobrevive al disparo en el hombro- tiene la mejor excusa para crear más miedo, y para en rueda de prensa mundial, alegando terrorismo de Estado, proponer anular la Constitución americana (papel mojado, como todas, y ésta en particular, con enmiendas ad hoc para ello… léansela si apetece), y así poder desarmar por ley al pueblo americano. Las armas en los millones de hogares americanos serían prohibidas y requisadas, y de este modo, con el FBI, la CIA y la Corte Suprema de su lado, el gobierno de Obama evitaría las más que probables revueltas armadas que se levantarían en caso contrario. No olvidemos que US es un país de pistoleros, primero disparan y luego preguntan si preguntan algo, así que el desarme es necesario "por el bien de nuestra gente" dice Obama ante periodistas de todo el mundo que no dan crédito a las palabras que están oyendo de la boca del hombre más poderoso del mundo.

Se llegaría incluso a poder proclamar la ley marcial en US, así lo dice su Constitución, y al mantener al títere Obama un mandato más en el poder, la “élite” que le apoya ("su gente") podría desarrollar a gusto, con tranquilidad y con más tiempo su agenda oculta.

(Continuará…)

-----------------------------------------------
Ya veré si termino estos apuntes y le meto mano a este cuento, o quedará en una paranoia pasajera de un insomne sábado noche en casa, escondiendo bajo la alfombra salchichas a mi perro para que me deje teclear tranquilo -es muy cariñoso.

Igual, si lo pongo en pie algún día, lo titulo como esa peli, esa que se llama casualmente “Agenda oculta”. ¿No la han visto?).



Agenda Oculta (II)


No hay comentarios:

Publicar un comentario